En BARCELONA el 18 de Junio y en MADRID el 19 de Junio realizaremos el Pharmaceutical Essential: EFICACIA DE MEDICAMENTOS.

Uno de los pilares básicos del desarrollo de medicamentos y su posterior aprobación es demostrar la eficacia del medicamento, que los ensayos clínicos están adecuadamente diseñados a este respecto y que las variables principales y secundarias corresponden con los requisitos regulatorios. Ademas, en Europa en la actualidad los medicamentos deben demostrar ciertas condiciones de eficacia para la obtención posterior de precio y condiciones de reembolso.

El objetivo es hacer un análisis avanzado de los requisitos internacionales de eficacia en el desarrollo y en la post autorización de medicamentos y el estudio de la manera de incorporar la eficacia en el lado del riesgo del balance beneficio/riesgo, con el que se aprueban y mantienen los medicamentos.

Este Pharmaceutical Essential está dirigido a Personal de Departamento Médico, Marketing, RRAA y farmacovigilancia de compañías farmacéuticas; Personal de CRO; Personal de pequeñas compañías, farmacéuticas y biotecnológicas, con interés en el futuro desarrollo de productos; Personal de centros asistenciales involucrados en ensayos clínicos.

[download id=”45″]

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: