En BARCELONA el 04 de Julio y en MADRID el 05 de Julio realizaremos el Pharmaceutical Essential: EFICACIA EN LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.

Una gestión efectiva de las incidencias y desviaciones en producción es una herramienta de producción, porque los problemas (sean por el motivo que sean), se manifiestan en producción y es producción quien no quiere vivir con problemas permanentemente. Es producción quien debe asegurarse de que las acciones que se decidan realmente le van a solucionar los problemas, y es producción el principal interesado, y por lo tanto el principal responsable, de verificar que se llevan a cabo.

El Sistema CAPA es uno de los cuatro elementos básicos que forman el nuevo Sistema de Calidad Farmacéutico. El Objetivo de este curso es analizar formas de trabajo para hacerlo efectivo, poco burocrático y orientado a la solución real de los problemas. MENOS PAPEL, MÁS SOLUCIONES..!

Este Pharmaceutical Essentials está dirigido a directivos, gerentes, responsables y técnicos que desarrollen actividades en el Área Industrial (Fabricación, Control, Garantía, Ingeniería, Logística) y en las Áreas de I+D+I y Desarrollo Galénico, donde el sistema CAPA ayuda a la resolución de problemas y la reducción de costes.

[download id=”48″]

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: