Seminario Expertos en Procesos Estériles

Microbiología industrial y monitorización medioambiental

Los días 08 y 09 de JULIO de 2013 realizaremos en Barcelona el Intensive Training Course: MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL Y MONITORIZACIÓN MICROBIOLOGICA AMBIENTAL.

La Microbiología, el estudio de los organismos microscópicos, deriva de 3 palabras griegas: mikros (pequeño), bios (vida) y logos (ciencia) que conjuntamente significan el estudio de la vida microscópica. Para la Industria Farmacéutica, la Microbiología es un área imprescindible, dentro del Laboratorio de Control de Calidad, donde siempre quedan muchas cosas que aprender.

El Objetivo de este Intensive Training Course es proporcionar una visión global y actualizada del diseño, métodos, validaciones, controles en planta e investigación de OOS en el laboratorio de microbiología considerando los aspectos regulatorios y las buenas prácticas.

Este curso está dirigido a responsables y técnicos que trabajen en laboratorios de microbiología de industria farmacéutica, biotecnológica, química, cosmética y afines.

BUZÓN DE PREGUNTAS
Las personas que se inscriban en este Intensive Training Course, pueden enviar sus preguntas antes del curso para que el ponente pueda preparar las respuestas.

Print Friendly, PDF & Email
suscríbete

Recibe toda la información sobre nuestros cursos en tu mail

Todos los cursos y seminarios organizados por Asinfarma son bonificables a través de Fundae

Bonificable por Fundae