En BARCELONA el 04 de Julio y en MADRID el 05 de Julio realizaremos el Pharmaceutical Essential: MICROBIOLOGICAL TROUBLESHOOTING.

Las fuentes más comunes de contaminación microbiológica son las prácticas de personal, los programa de limpieza y desinfección, el diseño de las instalaciones y las condiciones de los elementos que entran en la sala limpia. Este seminario discutirá los detalles específicos de la investigación de los problemas de contaminación microbiológica, y las mejores prácticas para resolverlos.

El objetivo es aportar la capacidad de evaluar los potenciales riesgos de contaminación en los procesos y en los métodos de análisis, para poner en marcha las prácticas que garanticen que disponemos de procesos bajo control microbiológico.

Este Pharmaceutical Essential está dirigido a directivos, gerentes, responsables y técnicos que desarrollen actividades Farmacéuticas, Biotecnológicas, Cosméticas y Medical Devices, en áreas de QA, QC, Microbiología, Validación de desinfectantes, Monitorización microbiológica y Operaciones y Producción en Cleanroom.

[download id=”46″]

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: