En BARCELONA el 16 de Octubre y en MADRID el 29 de Octubre realizaremos el Pharmaceutical Essential: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.

La Planificación estratégica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. La planificación estratégica se aplica sobre todo en las actividades de negocios, donde se usa para proporcionar una dirección general a una compañía (Estrategia empresarial) y para diseñar estrategias financieras, estrategias de desarrollo de recursos humanos u organizativas y de desarrollos de tecnología, o para crear estrategias de marketing. La propuesta es revisar los conceptos fundamentales y básicos de la Planificación Estratégica, su razón de ser, y analizar el proceso necesario para llevar a cabo una correcta planificación estratégica de la compañía.

El objetivo es entender el porque de la necesidad de ejecutar un proceso de planificación estratégica, como piedra base fundamental, crítica y absolutamente necesaria, para la supervivencia, alineamiento, establecimiento de metas, medidas y desarrollo futuro de la empresa.

Este Pharmaceutical Essential está dirigido a Directores Generales, Directores de Planificación Estratégica, Directores de Area y Unidades de Negocio, Gerente y Mandos Intermedios, que deben conocer, entender e interiorizar el proceso, ya que forman parte activa del mismo.

[download id=”49″]

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: