Seminario Expertos en Procesos Estériles

Six Sigma y Lean Manufacturing

En BARCELONA el 11 de Junio y en MADRID el 25 de Junio realizaremos el Pharmaceutical Essential: SIX SIGMA Y LEAN MANUFACTURING.

La propuesta es viajar a través de los conceptos fundamentales y básicos de Six Sigma y Lean Manufacturing, como herramientas fundamentales para la Mejora Continua. Six Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. Lean Manufacturing es una metodología de gestión enfocada al incremento de la competitividad a través del conocimiento y potenciación del valor añadido para los clientes y la reducción de costes.

El objetivo es entender la necesidad de implantar y usar los procesos y herramientas de Six Sigma y Lean Manufacturing, con el fin de reducir costes, eliminar/minimizar tiempos muertos, mejorar la productividad, reducir la variabilidad de los procesos industriales y de control, y en general mejorar de forma sustancial la cuenta de resultados de la compañía.

Este Pharmaceutical Essential está dirigido a Directores de Operaciones, Directores de Garantía y Control de Calidad, Directores y personal financiero, Directores de Supply Chain, Gerente y Mandos Intermedios de planificación, sistemas, compras, producción, Control de Calidad, Garantía de Calidad,  que deben conocer, entender e interiorizar los procesos básicos de mejora continua, para liderarlos e implantarlos a través de los departamentos de su empresa.

Print Friendly, PDF & Email
suscríbete

Recibe toda la información sobre nuestros cursos en tu mail

Todos los cursos y seminarios organizados por Asinfarma son bonificables a través de Fundae

Bonificable por Fundae