Los días 14 y 15 de Octubre de 2013 realizaremos en Barcelona un TALLER 100% PRÁCTICO sobre DoE – Diseño de Experimentos, la implementación real del Science-based Manufacturing.

Aprende a utilizar una de las herramientas estadísticas más importantes para la Validación de Procesos, CPV y RTRT. Diseño del Plan de Experimentación. Cálculo de los efectos; Factores e interacciones: Mecánicas de resolución numérica. Diseños Factoriales Fraccionados: Estudio de muchos factores con pocos experimentos. La premisa de este TALLER 100% PRÁCTICO es que no venimos a escuchar… venimos a pensar y a trabajar..!!

Design of Experiments (DoE)

El Diseño de Experimentos reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para ganar ese conocimiento profundo del proceso, y nos ayuda a identificar los parámetros críticos que le afectan, y a identificar, explicar y controlar todas sus fuentes de variabilidad.
La nueva estrategia de Validación de Procesos de FDA, el desarrollo y optimización de métodos analíticos, la reducción de costes de control en proceso, y la mejora de tecnología industrial, se basan en poder predecir adecuadamente los atributos críticos de calidad del producto y en poder controlar los parámetros de proceso que los regulan.

Taller Práctico de Diseño de Experimentos

Este TALLER 100% PRÁCTICO se realizará en dos días. El primer día será de iniciación y uso de herramientas básicas, y el segundo día (Opcional) será de ampliación y extensión de casos prácticos.

  • Día 1: INICIACIÓN Y APLICACIÓN PRÁCTICA
  • Introduciremos el fundamento teórico y desarrollaremos el uso real de las herramienta básicas y su forma de aplicación práctica (ejemplos y resolución de situaciones reales)
  • Día 2: (Opcional) AMPLIACIÓN DE LAS APLICACIONES PRÁCTICAS
  • Profundizaremos la base y extenderemos su uso a casos reales que se trabajarán individualmente o en equipo

OBJETIVO
El objetivo es que los asistentes resuelvan problemas industriales reales y utilicen diferentes técnicas de Diseño de Experimentos, para que al terminar el curso, se lleven la herramienta bajo el brazo, y al día siguiente puedan aplicarla en sus procedimientos de trabajo actuales.

QUIEN DEBE ASISTIR
Este TALLER 100% PRÁCTICO está dirigido a directivos, gerentes, responsables y técnicos que desarrollen actividades en el Área Industrial (Fabricación, Control de Calidad, Garantía, Ingeniería, Tecnología y optimización de procesos) y en las Áreas de I+D+I y Desarrollo Galénico, donde las estrategias de Diseño de Experimentos ayudan a la distribución de recursos, toma de decisiones y reducción de costes.

[download id=”57″]

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: