Los días 09 y 10 de Octubre de 2013 realizaremos en Barcelona el Intensive Trainig Course: Continuous Process Verification (CPV) y Real Time Release Testing (RTRT).

La Verificación Continua de Procesos (CPV – Continuous Process Varification) es una estrategia alternativa a la validación de procesos tradicional, en la que el comportamiento del proceso de fabricación se monitoriza y evalúa continuamente.

Los Ensayos de Liberación a Tiempo Real (RTRT – Real Time Release Testing) son una estrategia de liberación a tiempo real basada en la habilidad para evaluar y asegurar la calidad de los productos, basándose en los datos de proceso.

Las nuevas estrategias de EMA y FDA estimulan el uso de modelos y herramientas estadísticas que permitan un mayor conocimiento de como la formulación y las variables del proceso influyen sobre la calidad del producto final.

Análisis quimiométrico, análisis multivariable de procesos farmacéuticos, herramientas de medida de la estabilidad y la capacidad de los procesos, diseño de experimentos (DoE). En este curso conoceremos cuales son las herramientas estadísticas necesarias y aprenderemos a utilizarlas.

[download id=”61″]

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: