Fernando Tazón Álvarez

Farmacéutico por la Universidad de Buenos Aires y Especialista en Farmacia Industrial y Galénica por la Universidad de Barcelona, con más de 35 años de experiencia en industria farmacéutica, en laboratorios de primer nivel, nacionales y multinacionales, en áreas de I+D, Control de Calidad, Producción, Ingeniería, Garantía de Calidad y Dirección Técnica.

Ha sido asesor y auditor internacional en Industria Farmacéutica para el USAID, (United States Agency for International Development), la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el desarrollo socioeconómico internacional.

Ha sido profesor de la Universidad Complutense de Madrid en el Máster en Farmacia Galénica e Industrial, y profesor de la Universidad de Barcelona en el Máster en Gestión Empresarial para Industria Farmacéutica; en el Máster en Compliance para Industria Farmacéutica; en la Titulación de Especialista en Farmacia Industrial y Galénica; en el Postgrado en GLP, GMP, ISO y validación; y en el Programa Superior de Formación Farmacéutica.

Ha sido formador de inspectores de la AEMPS y de diversas comunidades autónomas en temas de actualización técnica.

Participa habitualmente en congresos, symposiums, seminarios y jornadas científicas y es autor de numerosos trabajos publicados en revistas especializadas del sector.

Fernando Tazón
Fernando Tazón

Referencia internacional

Fernando Tazón es el autor del blog: www.fernandotazon.com.es, que se ha transformado en un sitio de referencia internacional para la actualización de información técnica y el intercambio de experiencias e inquietudes entre profesionales de la industria farmacéutica de numerosos países de habla hispana.

Fundador de ASINFARMA

En 2006 fundó ASINFARMA, empresa de asesoría para industria farmacéutica, biotecnológica, química y cosmética, en proyectos industriales, sistemas de calidad, validación y cualificación, y formación técnica especializada, de la que es Director Gerente y Executive Consultant.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

You have Successfully Subscribed!