Trayectoria del Grupo Asinfarma

Asinfarma nació en 2006 y desde entonces trabaja en España, Europa y Latinoamérica. Ha desarrollado más de 550 proyectos industriales para más de 400 empresas, ha formado a inspectores de agencias reguladoras y a más de 1.750 alumnos de toda la industria española.

Fundación de Asinfarma

Asinfarma se fundó en 2006

Fernando Tazón Alvarez, farmacéutico por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y Especialista en Farmacia Industrial y Galénica por la Universidad de Barcelona (España) fundó Asinfarma en 2006.

Fernando Tazón tenía en ese momento más de treinta años de experiencia en la industria farmacéutica, en laboratorios de primer nivel, nacionales y multinacionales, en áreas de I+D, Control de Calidad, Producción, Ingeniería y Garantía de Calidad.

Y funda Asinfarma con el objetivo de ofrecer a la industria farmacéutica, biotecnológica, química y cosmética toda la experiencia acumulada durante tantos años de actividad industrial.

Proyectos en Europa y Latinoamérica

Asinfarma realiza proyectos en Europa y Latinoamérica

Desde entonces Asinfarma ha desarrollado su actividad de asesoría industrial implementando el sistema de calidad farmacéutico (EU GMP), realizando proyectos técnicos industriales, proyectos de cualificación y validación, auditorías de calidad y Data Integrity, y formación técnica especializada, principalmente en España y en Europa, y en los últimos diez años, también en numerosos países de Latinoamérica.

Asinfarma formación inspectores

Asinfarma forma a inspectores de agencias reguladoras

Durante toda esta trayectoria Asinfarma ha impartido formación especializada sobre numerosos temas de actualización técnica a los cuerpos de inspectores de varias entidades regulatorias como la AEMPS y diferentes comunidades autónomas en España, y en Latinoamérica al INVIMA (Colombia), DIGEMID (Perú), CECMED (Cuba), DIGEMAPS (Rep. Dominicana), MS (Chile) y MS (Uruguay).

Clientes y proyectos Asinfarma

Asinfarma tiene más de 400 compañías clientes y ha realizado más de 550 proyectos industriales

Asinfarma ha realizado durante todos estos años más de 550 proyectos industriales con más de 400 compañías farmacéuticas, y ha organizado más de 150 seminarios de especialización donde han participado más de 1.750 alumnos de toda la industria española.

Grupo Asinfarma

Hoy el Grupo Asinfarma es una organización de asesoría farmacéutica internacional

Hoy el Grupo Asinfarma es una organización de asesoría farmacéutica internacional

Grupo Asinfarma
Grupo Asinfarma

Asinfarma se transforma en Grupo Asinfarma

En 2021 Asinfarma se transforma en el Grupo Asinfarma, una organización de asesoría farmacéutica internacional, constituida por cuatro empresas que trabajan de forma coordinada: Asinfarma Asesoría Industrial, Asinfarma Auditorías Internacionales, Asinfarma Microbiología Industrial y Asinfarma Formación Especializada.

Grupo Asinfarma
Asinfarma Asesoría industrial
Asinfarma Auditorías Internacionales
Asinfarma Microbiología Industrial
Asinfarma Formación Especializada