La Dra. Mar Martí ha sido nombrada Gerente Operativo de Asinfarma

La Dra. Mar Martí, actualmente responsable de la sección de Microbiología Industrial de Asinfarma, ha sido nombrada Gerente Operativo de Asinfarma.

Mar está doctorada en Microbiología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), posee un máster en Microbiología Aplicada y es licenciada en Biotecnología.

Cuenta con más de diez años de experiencia en Microbiología dónde ha desarrollado Proyectos de Investigación dentro del Sistema Sanitario Público Español, así como en la Universidad de Aberdeen (Escocia).

Mar tiene además más de siete años de experiencia en el sector farmacéutico, dónde ha desarrollado funciones dentro de los departamentos de Quality Assurance como especialista de Microbiología, y como responsable de Procesos Asépticos, así como en el departamento de Producción, como responsable de fabricación de productos estériles e inyectables.

En esta nueva etapa, Mar será la responsable de desarrollar la división de Asesoría Industrial, en las áreas de Sistema de Calidad Farmacéutica, Proyectos Industriales, Optimización de Procesos, Cualificación y Validación; la división de Microbiología industrial enfocada a las áreas de Control estratégico de la contaminación, procesos de esterilización, procesos asépticos, buenas prácticas microbiológicas y análisis Microbiológicos; la división de Auditorías Internacionales que tiene como objetivos ayudar a evaluar el funcionamiento completo del sistema de calidad e identificar áreas donde es necesario implementar actividades de mejora así como realizar auditorías a fabricantes de API y CMO (Contract Manufacturing Organization) en India, China, Europa, Asia y América; y finalmente la división de Formación Especializada con el objetivo de proporcionar actualización permanente para directivos, responsables, supervisores y técnicos de la industria farmacéutica.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Información básica de protección de datos:
Responsable: FT Asinfarma Asesoría y Formación Industrial, S.L.U.
Finalidad: Atender la solicitud, prestación de servicios y envío de información de interés
Legitimación: Interés legítimo
Destinatarios: Proveedores externos, entidades financieras, administraciones y servidor fuera de la UE.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.