Rogelio Cortés, Consultor Senior del Grupo Asinfarma

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, post-grado en Inmunología y Estadística y Máster en Gestión de la Calidad en la Empresa por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Rogelio, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico donde ha desarrollado funciones en el control microbiológico y validación de procesos de fabricación, especialmente en el envasado aséptico de productos estériles, en el desarrollo, validación y transferencia de métodos analíticos y en estudios de estabilidad.

Ha sido el responsable de Laboratorio de Microbiología en Alcon durante más de 17 años, posteriormente se ha desarrollado como Responsable del Proceso Aséptico en Novartis y Siegfried Holding AC por más de nueve años, realizando actividades de gestión de proyectos de mejora aséptica, cualificación del proceso aséptico, monitorización de partículas viables y no viables e implementación del control estratégico de la contaminación (CCS).

Desde enero de 2022 Rogelio se ha incorporado a Asinfarma como Consultor Senior de nuestro grupo.

Sus principales funciones se centran en el soporte técnico en microbiología aplicada a la industria farmacéutica y cosmética, dentro de los departamentos de Quality Assurance, Producción y Quality Control. Sus conocimientos técnicos permiten que sus actividades estén enfocadas a procesos asépticos, auditorias de laboratorios de microbiología, desarrollo y validación de métodos microbiológicos, diseño de programas de monitorización, análisis de riesgos, diseño de nuevas plantas y flujos, entre muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Información básica de protección de datos:
Responsable: FT Asinfarma Asesoría y Formación Industrial, S.L.U.
Finalidad: Atender la solicitud, prestación de servicios y envío de información de interés
Legitimación: Interés legítimo
Destinatarios: Proveedores externos, entidades financieras, administraciones y servidor fuera de la UE.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.